Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Como calmar la artritis de forma natural

Se puede calmar la artritis teniendo una buena ingesta de vitaminas, haciendo que las articulaciones mejoren significativamente. La ingesta de vitaminas hace que la enfermedad no siga empeorando, es una forma de tratarla naturalmente y se dará cuenta de los resultados tan pronto inicie con los suplementos,  ya que muchas veces el cuerpo no recibe las vitaminas suficientes en la alimentación, o el cuerpo ya no las produce en la misma cantidad.

Como calmar la artritis:

En seguida encontrará las vitaminas que debe consumir para que mejore su artritis, consúmalas de manera repetitiva y diariamente para que así obtenga alivio en la enfermedad.

  • La vitamina C, la debe consumir en forma de Ester C para que no dañe el estomago, este es un antioxidante que le ayudará a que sus cartílagos no se rompan con facilidad. Para los adultos que sufren de artritis, deben consumir 500 mg dos veces en el día y debe ser con las comidas.
  • La vitamina E, le ayudará a impedir el deterioro de los cartílagos que se asocian con la artritis, aliviando el dolor y le mejorará la inflamación causada por la enfermedad, ya que es un compuesto soluble en grasa con propiedad antioxidante. Debe consumir una dosis diaria de suplemento de vitamina E de 400 UI.
  • La vitamina B3, o comúnmente conocida como niacina; le ayudará con el dolor y la inflamación que causa la artritis, para que haya un mejor efecto del alivio de la enfermedad se debe adoptar un suplemento de vitamina B3 continuo. Esta es una vitamina soluble en agua, y se debe consumir una dosis de 100-200 mg por día.
  • La SAMe, es un derivado del azufre y contiene un aminoácido llamado metionina, este no es producido por su cuerpo, pero se puede consumir a través de un suplemento o de una dieta. La SAMe es la que forma los cartílagos, y le dará efectos de alivio del dolor. la dosis recomendada que debe ingerir es de 400 mg de dos a tres veces durante el día.
  • La vitamina B5, debe consumirla en la dieta diaria, las personas que sufren de artritis contienen en su cuerpo un bajo nivel de vitamina B5 por lo que le aumentara el dolor y la degradación de las articulaciones, por esta razón se recomienda que se consuma. Esta es una vitamina soluble en agua que es necesaria para que el cuerpo metabolice las grasas y los carbohidratos. La dosis diaria debe ser de 500 mg dos veces durante el día.
  • La vitamina A, el zinc, el boro  y el cobre, es todo lo que necesita el cuerpo para que se produzca y se mantengan los cartílagos normalmente. Ya que si usted tiene una deficiencia de alguna de estas vitaminas hará que se produzca mucho mas dolor e inflamación en las partes afectadas por la artritis, debe consumir un suplemento que contenga mas o menos 3 mg de boro, 30 mg de zinc, 1 a 2 mg de cobre y 2000 UI de vitamina A.

Si quiere saber más de como calmar la artritis haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer