Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Como curar la artritis naturalmente

¿Se puede curar la artritis?

Como curar la artritisMuchas personas no saben cómo llevar un estilo de vida saludable con una enfermedad como lo es la artritis, conllevando esto a que en su mayoría terminen dándose por vencidas por el simple hecho de padecerla, pero eso puede cambiar ya que existen métodos alternativos naturales para curar la artritis y poder llevar una vida normal mientras se acentúan los síntomas de este tipo de afección. Las enfermedades no son un impedimento para llevar una vida común y corriente, siempre y cuando usted tenga el conocimiento de lo que debe hacer para llevar de una buena manera la enfermedad.

Como curar la artritis:

A continuación usted podrá encontrar algunos métodos sencillos, fáciles y cómodos, para que los ponga en práctica con el fin de mejorar sus síntomas y porque no, eliminar alguno de ellos después de un tiempo prudente de haber implementado algunos de los métodos. Aparte de mejorar los síntomas, estos métodos también le ayudarán a sentirse mejor consigo mismo, impleméntelos con constancia de lunes a viernes y si desea puede descansar de ellos los días sábados y domingos, mientras su cuerpo se adapta a los nuevos cambios y no se vuelva abrumadora la rutina.

  • Ingiera diariamente el zumo de un limón, diluido con un poco de agua un vaso, preferiblemente que lo haga en ayunas. Para que el efecto de este sea rápido, después de beberlo espere entre 20 a 30 minutos para iniciar con su alimentación cotidiana.
  • Consuma aceite de ricino de la siguiente manera, primero hierva dos cucharadas de aceite de ricino a fuego lento, luego de esto debe introducir o verter el aceite hervido en un vaso de zumo de naranja natural, esto debe beberlo en la mañana antes de consumir alimentos y debe hacerlo hasta que la enfermedad desaparezca. Además debe consumirlo por tres semanas, descansar tres semanas y volver con la rutina. Este procedo resulta muy beneficioso para todas las personas con artritis.
  • El té de alfalfa, es el perfecto remedio para el tratamiento natural para la artritis, este debe consumirse directamente de las semillas de alfalfa. Se prepara de la siguiente manera, se pone una cuchara de semillas de alfalfa en una taza de agua tibia, se dejan reposar por 5 minutos y se consume. Este té se debe tomar de tres a cuatro tazas diarias, por lo menos por dos semanas seguidas para que se vean los resultados.
  • Consumir plátanos o bananas como le llaman en algunos países, es muy beneficioso para el manejo de la artritis ya que estos son gran fuente de vitamina B6 que contribuye a la desinflamación de las articulaciones. Se ha demostrado que es muy útil para el tratamiento contra la artritis, por lo cual se aconseja consumirlos dentro de la dieta durante tres a cuatro días seguidos, pero con la condición de que dentro de la dieta debe ir consumiéndolos de ocho a nueve plátanos diarios para que así se haga el efecto.
  • La alimentación que se puede considerar como perfecta para los pacientes con artritis es aquella alimentación que ayude a la producción de la alcalinidad en la sangre. Esta dieta debe ser rica en frutas y verduras, pero en forma de ensalada, y se debe consumir por lo menos dos ensaladas de verduras cocidas. Sin embargo cuando la enfermedad es crónica, se aconseja que se consuman jugos de verduras crudas por lo menos tres veces a día durante una semana para disminuir los síntomas.
  • Por ultimo procure mantener siempre el cuerpo caliente, pero no vende las articulaciones ya que esto impide la correcta circulación de la sangre.

Para conocer más formas de como curar la artritis naturalmente haga clic aquí.

no-olvides

3 respuestas a Como curar la artritis naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer