Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Como dominar la artritis sin medicamentos

Una dieta apropiada puede ser efectiva para dominar la artritis, ya que la alimentación es una de las principales causas de esta enfermedad, le ayudará con la mejoría de la rigidez causada por la artritis, e igualmente con la movilidad, hasta que esta se vuelve cada vez mas reducida por el estado en que se encuentran las articulaciones, por esta razón es que se le nombra como una enfermedad degenerativa.

Con una nutrición adecuada de ingesta de gran cantidad de agua, cantidad suficiente de ácidos grasos, proteínas, minerales y vitaminas.

Como dominar la artritis:

Para dominar la artritis con una buena alimentación, usted deberá seguir los siguientes consejos para que así mismo su cuerpo vaya mejorando poco a poco.

Realice estos consejos de alimentación por lo menos por seis meses para que se dé cuenta de que si sirven, de ahí será su decisión de seguir así o de cambiar sus hábitos alimenticios, la enfermedad es llevadera si  usted sabe llevarla.

Siga las siguientes recomendaciones:

  1. Consuma ácidos grasos como el omega 3 o ácido gamma-linoleico , ya que estos son perfectos para calmar la inflamación. Consuma variedad de pescados, tales como la trucha, el salmón, las sardinas, entre otros, así mismo consuma las semillas de lino y los huevos enriquecidos con el omega 3.
  2. Practique ejercicios sin impacto, estos no le ayudarán a curar la artritis, pero si le ayudarán significativamente con el movimiento de las articulaciones, y muchas veces le ayuda con el control del dolor.
  3. Evite el consumo de alimentos con azúcar, los que contengan conservantes y los que contengan mucha grasa animal, ya que estos hacen que se empeore la enfermedad.
  4. Evite fumar, o estar cerca de personas que fuman ya que esto, impide la buena circulación de oxígeno por el cuerpo y esto afectará sus articulaciones.
  5. Evite el consumo de aceites vegetales poliinsaturados tales como el aceite de maíz, de soja y los aceites que vengan hidrogenados tales como la margarina entre otros, ya que estos harán que aumente la inflamación.
  6. Agregue a su dieta, alimentos con propiedades antiinflamatorias, tales como la cúrcuma y el jengibre.
  7. Consuma una gran cantidad de alimentos ricos en minerales, antioxidantes y vitaminas. El consumo de vitamina E mezclado con el consumo de omega 3 y omega 6 pueden contribuir a la mejoría de la condición y le ayudará a reducir el dolor. El consumo bajo de antioxidantes es una causa para que produzca la artritis, por esta razón es bueno que se consuma bastantes verduras y frutas frescas.
  8. Ingiera suplementos de vitamina D, ya que en las etapas avanzadas de esta enfermedad se observa que hay dificultad de absorción de calcio y de vitamina D y esto puede llevarlo a la osteoporosis. Por esta razón también deje que su piel reciba sol diariamente con el fin de forzar a su cuerpo a que produzca vitamina D.
  9. Mantenga un peso adecuado, ya que no puede encontrarse desnutrido porque va a ayudar a empeorar su enfermedad, y no puede estar pasado de peso ya que no le ayudará a las mejoras de las articulaciones.

Si quiere saber más sobre como dominar  la artritis haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer