Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Como tratar la artritis de manera natural

El manejo de la artritis de forma sencilla se vuelve difícil para las personas que no saben como tratarla, o muchas veces no están enterados de que realmente se puede utilizar para aliviar dolores e hinchazón, pero esto no es problema porque aquí verán unas maneras de tratarla sin complicaciones.

Como tratar la artritis:

Para tratar la artritis usted debe tener constancia con el tratamiento que desee seguir, ya que usted sabrá que los resultados no los verá de un día para otro, pero obviamente si los verá a largo plazo, debe saber que no es una enfermedad de días si no que lleva ya un tiempo produciéndose, por eso la demora de los resultados.

Para que trate su artritis puede seguir los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento con jugo de papa cruda: es una de las terapias mas exitosas para los síntomas de la artritis, esta terapia se lleva a cabo hace siglos, por esto la efectividad. El método para la elaboración de este jugo es, cortando una papa mediana en rodajas delgadas sin quitarle la piel, se debe dejar en un vaso con agua durante toda la noche. Este jugo de papa cruda se debe tomar en la mañana, cuando tenga el estómago vacío.
  • Tratamiento con otro jugos para la artritis: un jugo verde, que sea elaborado con las hojas verdes de los vegetales, que sea mezclado con la misma porción de jugo de zanahoria, jugo de apio, jugo de remolacha roja, o zumos resulta muy bueno para el manejo de la artritis, ya que los jugos tienen un efecto alcalino el cual le ayudará a disolver la acumulación de depósitos en las articulaciones. Puede también poner en práctica el jugo de piña, esta debe ser fresca para que las enzimas de bromelain de la piña reduzcan la inflamación y la hinchazón de la artritis.
  • Tratamiento con semillas de ajonjolí: ponga una cucharada de ajonjolí negro en medio vaso de agua, déjelo reposar durante la noche y bébelo en la mañana, esto le ayudará a reducir el dolor frecuente que causa la artritis. El agua al consumirse debe tener las semillas de ajonjolí para que así haya efecto.
  • Tratamiento con cobre: para este tratamiento usted debe conseguir un vaso de cobre, para que llene este de agua y lo deje en las noches para que en la mañana al tomarlo tenga el agua algunas partículas de cobre, esto le ayudará a fortalecer su sistema muscular. La otra manera de utilizarlo es poniéndose una pulsera de cobre o un collar de cobre para que tenga los mismo efectos.
  • Tratamiento con ajo: esta terapia es muy buena ya que el ajo es un antiinflamatorio natural, este lo puede consumir crudo o lo puede hacer cocido en alguna infusión, esto ya va en la manera en que lo prefiera.
  • Tratamiento con calcio: el tomar calcio cuando hay artritis, le ayudará a quitar o a eliminar el dolor que produce esta enfermedad; se ha hecho estudios con los pacientes que consumen calcio y han dado muy buenos resultados. Este mineral lo debe tomar de manera de lactato de calcio, y debe tomarlo tres veces al día.

Si quiere saber a cerca de cómo tratar la artritis haga clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer