Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Medicina natural contra la artritis

Usted puede encontrar el alivio de su artritis con medicina natural, esta es muy efectiva y aparte de esto le calmará los síntomas de esta enfermedad que se encarga de dar dolor en los dedos, en las caderas, en los codos, las rodillas, la mandíbula, entre otras articulaciones que se encuentren en medio de los huesos, el dolor es causado porque cerca de las articulaciones hay bastantes nervios y estos son los que dan el buen funcionamiento de las articulaciones.

Existen varios tipos de artritis, ya sea la artritis degenerativa, la artritis juvenil, la artritis reumatoide, la osteoartritis entre otras. En la actualidad las personas que sufren cualquier tipo de artritis recurren a la medicina natural ya que esta no tiene efectos secundarios y de igual forma ayudará a mejorar esta enfermedad.

Medicina natural contra la artritis:

Esta medicina le ayudará con el alivio de los síntomas, y es bastante efectiva en estos casos, por esta razón le mostraré unas plantas que han sido utilizadas para la mejora de esta enfermedad.

  • Las cerezas:

Las cerezas son en tratamiento muy efectivo que utilizan en Japón, ya que el consumo de esta fruta más o menos de seis a ocho cerezas durante el día, hacen que  elimine todos los síntomas producidos por la artritis, estas cerezas se pueden consumir congeladas o frescas, como usted lo prefiera. O si en cambio usted prefiere beber un jarabe dulce y fuerte, lo que debe hacer es hervir las cerezas y dejarlas hasta que tenga la consistencia espesa; las cerezas son una gran fuente de magnesio y por ende es un analgésico natural, también contiene bastante potasio, este actúa como diurético y le ayudará a disminuir la inflamación ya que elimina los fluidos del organismo.

  • Diente de león:

Este es uno de los mejores remedios para el manejo de las enfermedades artríticas, como tal se utiliza las hojas del diente de león, ya que estas contienen un alto nivel de vitamina A y C, el consumo de estas hojas frescas y crudas en ensaladas, hacen que su cuerpo repare todos los tejidos dañados o desgastados, ayudando a que las toxinas del hígado purifiquen por completo la sangre, este tratamiento se ha utilizado por varios años en personas con artritis y ha sido efectivo al 100%.

El diente de león se puede consumir en forma de té, para la realización de este necesitaría tres cucharadas de hojas frescas en una taza de agua hirviendo o una cucharada de hojas secas en una taza de agua hirviendo.

  • Aloe vera:

El aloe vera le dará un gran impulso a su cuerpo en cuanto al aumento en los niveles de energía y en el sistema inmune, que quiere decir esto, que el aloe vera le suministrará a su cuerpo los productos adecuados para que este cuide el funcionamiento de recuperar y de restaurar el cuerpo.

Si usted quiere iniciar con alguno de estos tres productos, primero consulte a su médico de que puede consumirlos.

Si desea saber más acerca de medicina natural contra la artritis haga clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer