Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Medicina natural para la artritis

La medicina natural china, como las plantas, ayudan con el tratamiento de la artritis, porque estas plantas trabajan directamente con los riñones, ya que si estos están funcionando inadecuadamente, harán que empiece a haber un daño  en los huesos y las articulaciones, ya que los riñones son los que nutren los huesos y las articulaciones y le dan a su cuerpo la energía necesaria para toda su vida.

Por esta razón es que estas plantas trabajan curando los riñones y así mismo manteniendo huesos y articulaciones, este tratamiento se llama fitoterapia que son plantas que activan el riñón, haciendo que este elimine líquidos y se eliminan toxinas como los ácidos, y específicamente el ácido úrico que es el principal causante de la degeneración de los huesos y articulaciones.

Medicina natural para la artritis:

En seguida encontrará el tratamiento natural para la artritis, podrá determinar de que manera se debe utilizar, para que lo realice y se empiece a beneficiar con estas plantas.

  1. El sauce, es una planta con un efecto potente antiinflamatorio ya que posee ácido salicílico, alivia y mejora cada vez más la rigidez de las articulaciones, el dolor producido por la artritis y la tumefacción.
  2. La ulmaria o también conocida reina de los prados, esta es una planta muy importante para que se evite el reuma de la artritis, esta tiene un gran efecto antiinflamatorio, esta planta también contiene ácido salicílico, es perfecta para eliminar el ácido úrico, es una planta diurética, además de esto es analgésica para mantener el dolor, e impide la formación de coágulos en las sangre.
  3. El harpagofito, esta planta posee efectos antiinflamatorios, disminuye el ácido úrico, mejorando las articulaciones y los huesos, es diurética y aparte de esto evita y reduce el colesterol y el dolor producido por la artritis.
  4. La manzanilla dulce o la manzanilla amarga, sirve para la inflamación que se produce en las articulaciones de diferentes tipos del cuerpo.

De acuerdo con todas las plantas, antes nombradas, para que hagan el efecto deseado, de aliviar la artritis, se deben consumir mezcladas en una infusión de cocción, las plantas se deben mezclar en la misma cantidad, y se vierte una cucharada grande por cada vaso de agua, esta infusión se debe beber tres veces en el día, y se debe hacer con cada una de las comidas principales.

Si desea, puede mezclar esta infusión con extracto de grosellero negro, de esta planta se consumirá treinta gotas con un poco de agua, esta se ingiere igualmente tres veces durante el día, esta planta activará las glándulas internas que se encuentran pegadas al riñón, mas exactamente se encuentran encima del riñón y se llaman glándulas suprarrenales, esta planta tiene efectos diuréticos y antiinflamatorios perfectos para la enfermedad que tiene.

El tratamiento de estas plantas debe hacerse por lo menos durante dos meses para que se empiecen a ver los resultados deseados, recuerde que debe ser diario y continuo.

Si quiere saber más de medicina natural para la artritis, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer