Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Remedios caseros para la artritis

¿Existen remedios caseros para la artritis?

remedios caseros para la artritis

La artritis tiene una terminología que la define como la hinchazón de las articulaciones, pero algunas artritis no solo se asemeja a la hinchazón, si no también al dolor y al desgaste de las articulaciones y al desgaste de los músculos por la misma inmovilidad que causa la enfermedad.

Existen en la actualidad muchos tratamientos eficaces para la mejoría de los síntomas de la artritis, enfocándose en que la persona aprenda a manejar por si sola los síntomas.

Por eso en este momento le voy a mencionar algunos remedios caseros para la artritis que le ayudaran a llevar con mayor facilidad y en la comodidad de su hogar esta afección.

  • El consumo de jugo de apio diariamente le ayudará a aliviar la rigidez causada por la enfermedad, ya que la combinación de sodio y de potasio, la cual posee el apio le ayudara a disolver el depósito de calcio el cual hace que se produzca la artritis. El apio además de ayudarle con esto, es un buen suplemento de vitaminas y minerales que le regularan la mala nutrición que también es causa de artritis. Puede hacer un jugo de apio en la licuadora con las hojas, o también si lo prefiere puede hacer un té de apio, que en este caso se utiliza el tallo de este para la preparación.
  • Otro jugo que le puede ser beneficioso para la lucha contra la artritis es el jugo de apio con zanahoria. Mezcle de manera igual el consumo de este jugo en pocos días se dará cuenta del alivio del dolor y el cambio en cuanto a la rigidez de las articulaciones.
  • El jugo de cereza también es perfecto y muy recomendados para las personas con artritis, ya que este tiene propiedades antiinflamatorias, y además de esto el químico que utilizan para darle el color rojo a las cerezas lo utilizan como sedante, lo que quiere decir  que le ayudará a disminuir el dolor.
  • El vinagre de manzana caliente es muy reconfortante en el tratamiento de la enfermedad, este lo puede poner en las partes afectadas, luego debe cubrirlo con plástico y encima de este con un pañuelo para que así se mantenga el calor, trate  de no apretar mucho. Otra manera de utilizar el vinagre de manzana caliente es haciendo masajes sobre las partes afectadas antes de acostarse a dormir, esto le ayudará a aliviar el dolor en las noches.
  • El jengibre es un antiinflamatorio muy bueno, ya que contienen gingerones y unos fitonutrientes que son los que hacen que no se hinchen las articulaciones, además de esto tienen propiedades antioxidantes, que le limpiaran las articulaciones de todas las toxinas que tengan, las maneras de utilizarlo es: en forma de té, que es vertiendo dos cucharadas de jengibre en polvo en agua hirviendo y consumirlo. Y la otra manera es  masajear las articulaciones con aceite de jengibre. Si usted es alérgico al jengibre absténgase de realizar este tratamiento.
  • El calor y el frio son importantes, ya que el calor hacer que se dilaten los vasos sanguíneos, con esto mejorara la circulación y evitara la rigidez. Y el frio se maneja cuando las articulaciones se encuentran inflamadas. El frio no solo disminuye la inflamación si no que evita los espasmos musculares, o comúnmente llamados calambres.

Si quiere conocer más remedios caseros para la artritis haga clic aquí.

no-olvides

2 respuestas a Remedios caseros para la artritis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer