Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Remedios naturales para la artritis

La artritis se puede tratar con remedios naturales, a la comodidad de su hogar y sin efectos secundarios. Hay bastantes personas que sufren de artritis y aparte de padecerla, mantienen las articulaciones con mucho dolor e inflamación y no saben manejar la enfermedad y sus síntomas con otra cosa que no sea medicamentos, el utilizar los medicamentos le ayudara pero le afectara a su organismo, por esta razón es que se recomienda que se emplee los tratamientos naturales, que el único efecto secundario que tendrá es que no le sirva.

Remedios naturales para la artritis:

Los remedios naturales hacen referencia a manejar plantas o ingerir buenos alimentos, en este momento en la parte de abajo usted encontrará unos remedios fáciles y sencillos de realizar para el alivio de su artritis y de esta manera aprenda a convivir con su enfermedad.

  • El jengibre, es uno de los productos más utilizados para el tratamiento de la artritis ya que es el mejor en este caso de tratarla de manera natural. El jengibre le ayudará a reducir y evitar la inflamación, además de esto, el jengibre ayuda a limpiar las articulaciones de todas las toxinas que se pueden acumular en ellas. Se debe tomar dos cucharadas de jengibre preferiblemente en polvo, en una taza de agua, ingiera de tres a cuatro tazas diarias,  hágalo por lo menos hasta que sienta alivio.
  • Las compresas con hojas de laurel, es laurel es una planta que le ayuda a manejar el dolor y la inflamación de las articulaciones, cuando vaya a preparar el agua procure de que este muy bien cargada de hojas de laurel, los paños debe ponerlos calientes y dejarlos actuar por quince minutos, aplíquelos directamente donde se encuentra la afección, para que tenga buenos efectos.
  • El aceite de pescado, este contiene ácidos grasos tales como el omega 3, que es el que se encarga de disminuir la inflamación y hará que se siga propagando el desgaste de los cartílagos, además de esto le ayudará a manejar la artritis.
  • Las verduras de hojas verdes, se recomienda mucho consumirlas con continuidad y que se consuma todas las variedades de verduras de hojas verdes, puede ser las espinacas, la lechuga, entre otras. El consumo masivo de estas verduras, hará que su cuerpo elimine toxinas y aparte de esto le ayudará a mantener un peso adecuado evitando forzar las articulaciones y que se empeoren.
  • La piña es también un ingrediente esencial en el tratamiento de la artritis, ya que la piña contiene un ingrediente conocido como la bromelina, y esta es muy efectiva para el manejo de la inflamación, la piña se puede consumir fresca como fruta o se puede consumir en jugo pero sin nada de azúcar.

Los tratamientos anteriores los pueden poner en práctica las personas de todas las edades que sufren de artritis.

  Si quiere saber más acerca de remedios naturales para la artritis, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer