Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Tratamiento natural para la artritis | 10 Consejos que le ayudarán

¿Qué es la Artritis? ¿Existe algún tratamiento natural para la artritis?

Tratamiento natural para la artritis manosLa artritis consiste en la inflamación de todas las articulaciones; Esta enfermedad se caracteriza como tal por la hinchazón, el dolor intenso en las articulaciones que conlleva finalmente a la deformidad o rigidez de las mismas.

La artritis aparece frecuentemente en partes del cuerpo como los dedos de las manos, de los pies, las rodillas, los codos, los hombros y las muñecas, pero también puede aparecer en la cadera, en el cuello y en la espalda, aunque no es muy común.

El tratamiento natural para la artritis, es un método que le ayudará a eliminar la artritis por completo. Si se encuentra cansado de padecer los fuertes dolores de la artritis, los consejos que le doy en este artículo le ayudarán con los síntomas que producen el dolor.

Existen varios tipos de artritis, pero todas con la misma finalidad, unas se presentan más fuertes y las otras más leves, pero en todos los casos usted podrá utilizar los remedios caseros que le daré a conocer a continuación.

Remedios caseros para realizar el tratamiento natural para la artritis:

Los siguientes son remedios caseros fáciles de realizar, y aparte de esto le ayudarán a llevar de mejor manera esta enfermedad:

  1. El ajo: Es un alimento perfecto para combatir esta enfermedad, y existen tres maneras diferentes de usarlo. La primera forma es comer tres dientes de ajo durante el trascurso del día. La segunda es machacar un ajo e introducir este en el zumo de un limón y beber esto en ayunas, esto lo ayudará a calmar el dolor. Y la tercera es partir un ajo por la mitad y con este, frotarlo encima de las partes del cuerpo donde sienta más dolor.
  2. Las Cerezas: Consúmalas durante el día, en lo posible procure que sean naturales o en mermeladas, y que no contengan azúcar, o también puede consumirlas en forma de pasteles, pero igualmente sin azúcar.
  3. La miel de abejas: Cada una de las comidas durante el día, acompáñelas de dos cucharadas de miel de abejas, preferiblemente que sea natural para mejor efecto.
  4. La manzanilla: Es un muy buen remedio para la artritis, pero la mejor manera es utilizarla como una loción, por eso prepárela de la siguiente forma: macere 100 gramos de manzanilla + 250 ml de aceite de germen de trigo, es decir que debe juntar los dos ingredientes, y debe dejarlos macerados en un closet por 15 días. Pasados los días debe aplicar la loción en los lugares afectados por la artritis.
  5. El perejil: Introduzca un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, deje al fuego mientras hierve, luego retire del fuego y deje reposar alrededor de 20 minutos, en seguida cuele el agua y tome esta bebida antes de cada comida.
  6. Los zumos: Ingiera zumos de vegetales, tales como la zanahoria, apio, berro, nabo, toronja, espinaca y remolacha, esto le ayudará a mejorar los síntomas de la artritis.
  7. Las infusiones: Realice una infusión de cascara de limón con aceite de castor y aplíquela caliente sobre los lugares afectados por la artritis. Luego de aplicarla debe tapar estos lugares con un plástico y dejarlo durante media hora a dos horas.
  8. Agua y vinagre: Tome cuatro veces al día, un vaso de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  9. Los baños: En un litro de agua sumerja un poco de ortiga y enebro, y bañe las partes afectadas por la artritis con esta agua.
  10. Los masajes: Diluya una pequeña cantidad de alcanfor, en aceite de almendras, y con esto masajeé las partes afectadas antes de acostarse a dormir.

A pesar del gran desconocimiento que existe por muchas personas acerca de cómo tratar la enfermedad, la gran mayoría de consejos que se dan se enfocan en tratar los síntomas, pero no la causa directa de la enfermedad.

Conozca un tratamiento natural para la artritis que se enfoca en la causa y no en los síntomas haciendo clic aquí.

no-olvides

3 respuestas a Tratamiento natural para la artritis | 10 Consejos que le ayudarán

  • Muy buenos consejos muchas gracias

  • Buenas tardes,
    Hace poco me diagnosticaron artritis en la rodilla y el doctor me mando tramadol en gotas pero eso me marea mucho y quisera saber si me puede servir lo que usted recomienda.

    • Hola Alicia,

      Este blog no pretende reemplazar ningún tratamiento médico. Sin embargo existen muchas otras formas de tratar la artritis naturalmente lo que en tu caso te ayudará a que se desinflaman más rápidamente las articulaciones y en consecuencia tú medico podrá ir disminuyendo las dosis de tus medicamentos anti inflamatorios.

      Saludos,

      Manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer