Cure su Artritis! con este tratamiento natural para la artritis
tratamientonaturalparalaartritisbanner

Grandes consejos caseros para tratar naturalmente la artritis

Como tratar naturalmente la artritis con remedios fáciles de realizar

Tratamiento natural para la artritis terapiaHay remedios naturales fáciles de practicar y que le ayudarán a mejorar los dolores de la artritis. Si usted cree realmente en las propiedades que tienen algunas plantas, algunos zumos, o en sí, en los remedios caseros; puede poner en práctica el tratamiento natural para la artritis que le voy a dar a continuación, y se dará cuenta que le ayudarán bastante.

 

Conozca los siguientes consejos y aprenda como tratar naturalmente para la artritis desde su propia casa:

  • En un litro de agua ponga a hervir un puñado de corteza de sauce y otro puñado de Harpagofito. Déjelo hervir por diez minutos a fuego lento preferiblemente, luego de esto bájelo y deje reposar unos minutos, cuélelo y beba un vaso de esta agua antes de cada comida.
  • Llene la bañera de agua, e introduzca en esta un pedazo de coral, luego de esto métase en la bañera y vera que esto le calmara los síntomas de la artritis.
  • Una creencia antigua, dice que los gatos son un tratamiento benéfico para la artritis, ya que estos ayudaran a relajar las partes afectadas, lo que debe hacer es colocar al gato encima del lugar de la afección y dejarlo hay por unos minutos.
  • Mezcle dos gotas de aceite esencial de eucalipto, dos gotas de aceite esencial de clavos, cuatro gotas de aceite de alcanfor esto viértalos en dos cucharadas de aceite de oliva. Aplique esto haciendo suaves masajes, sobre las áreas afectadas..
  • Ponga a hervir, dos papas grandes déjelas en el fuego hasta que estas se ablanden, luego sáquelas y macháquelas, hasta que queden en formas de masa, esta masa póngala sobre los lugares afectados y retire cuando ya esté frío.
  • En medio litro de agua, ponga a hervir una cucharada de semillas de alfalfa, y deje reposar por toda la noche, al día siguiente, cuele y come un vaso de agua después del desayuno.
  • Licue 150 gramos de apio, 150 gramos de pepino y 75 gramos de ortiga blanca, beba un vaso de esta infusión antes de almorzar.
  • Coloque un poco de hojas de llantén calientes, sobre las partes afectadas, déjelas hojas ahí por mas o menos veinte minutos y retírelas.
  • Hierva en un litro de agua un puñado de hojas de abedul, luego de que hierva, baje del fuego y cubra esta agua para que se refresque. Vierta esto en la bañera y tome un baño corto que no supere los 15 minutos.
  • Mezcle dos cucharadas de cúrcuma con una cucharada de zumo de una lima, añada esto a un poco de agua, esta debe estar hirviendo, se debe dejar hasta que se logre una pasta caliente. Ponga de forma directa esta pasta sobre el lugar inflamado y con dolor. Luego de aplicarla ponga plástico sobre esto para que el calor y la humedad se mantenga por largo tiempo.
  • Realice una infusión con las puntas de las hojas de ortiga, añada a estas dos cebollas picadas y tres dientes de ajo,  aplique esto haciendo movimientos circulares sobre los lugares afectados.
  • Vierte una cuchara de zarzaparrilla, una cuchara de milenrama y juna cola de caballo, en medio  litro de agua y deje hervir por diez minutos. Deje que se repose y bébalo durante el día.

Recuerde que estos consejos son enfocados en aliviar los síntomas de la artritis. Pero si quiere conocer acerca de las como curar la artritis tratando las causas directas de la enfermedad, haga click en el enlace y conocerá como tratar naturalmente la artritis de forma efectiva.

no-olvides

4 respuestas a Grandes consejos caseros para tratar naturalmente la artritis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA GRATIS

 

Comentarios recientes
Programa “Domine Su Artritis” de Ricardo Palmer